Ubicación y Entorno

Posada es la capital del concejo de Llanera.
Tiene marcado carácter residencial. Su privilegiada situación en el corazón de Asturias, la fácil conexión con los principales núcleos urbanos, Oviedo, Gijón y Avilés y el terreno, generalmente llano, son factores determinantes para existencia de importantes polígonos industriales , como son el Polígono de Asipo y de Silvota.

En un entorno de gran belleza

El Edificio Residencial Rafael Alberti, ubicado en la calle de su mismo nombre, contará en las proximidades con supermercados, locales de ocio , bancos, centro de salud ... y se encontrará muy cercano al Ayuntamiento de Llanera y a escasos metros del Instituto de Educación Secundaria de Llanera.

Enmarcado en un entorno paisajístico de gran belleza, la gran cantidad de rutas y sendas cercanas, nos permiten disfrutar del medioambiente y la naturaleza. Además la proximidad con el Centro Deportivo de La Morgal , en el podemos encontrar piscinas , canchas de tenis , campos de futbol ...etc y el Museo y Circuito Fernando Alonso, nos amplía las opciones de ocio disponibles.

Debido además a sus inmejorables comunicaciones, Llanera se ha consolidado como núcleo empresarial del área central de Asturias, con más de 2000 empresas asentadas, lo que le ha permitido convertirse en un concejo moderno, dinámico y emprendedor.